Bibliografía sobre: Lógicas no clásicas. Fundamentación, aplicaciones y permanencia

Autores/as

  • Jesús Jasso Méndez Universidad Autónoma de la Ciudad de México
  • Claudio M. Conforti Pontificia Universidad Católica
  • Enrique Alonso Universidad Autónoma de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.29092/uacm.v20i53.1039

Palabras clave:

Bibliografía especializada Lógica no clásica, lógica no clásica

Resumen

Bibliografía especializada los coordinadores ofrecemos diferentes fuentes bibliográficas y hemerográficas, algunas clásicas con profundo impacto en la historia de la lógica y, otras más con amplia relevancia actual en torno al tema principal y las tres líneas de análisis privilegiadas en el presente Dossier. Estos clusters son el resultado de un ejercicio de investigación arduo, por parte de los coordinadores, sobre las lógicas no estándar, su aplicabilidad y sus aplicaciones específicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jesús Jasso Méndez, Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Profesor-investigador en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Claudio M. Conforti, Pontificia Universidad Católica

Profesor en las Facultades de Filosofía y Letras y en la de Psicología y Psicopedagogía, ambas en la Pontificia Universidad Católica Argentina, Buenos Aires. Coordinador del Pro- fesorado en Filosofía, Instituto de Educación Superior N°1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”, Buenos Aires, Argentina.

Enrique Alonso, Universidad Autónoma de Madrid

Profesor Titular y Director del Departamento de Lingüística General, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Lenguas Modernas, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y Estudios de Asia Oriental, En la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Descargas

Publicado

2023-10-27

Artículos más leídos del mismo autor/a